Show simple item record

TIKTOK COMO FUENTE INFORMATIVA PARA JÓVENES: ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS DE ATRESMEDIA

dc.contributor.authorMartinez Velo, Miriam
dc.date.accessioned2024-11-12T11:00:05Z
dc.date.available2024-11-12T11:00:05Z
dc.date.issued2024-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41468
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Gema Alcolea Díaz
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado analiza la estrategia de contenidos de Atresmedia en TikTok, enfocándose en los perfiles de A3 Noticias, La Sexta y Ac2lity. Utilizando un estudio de caso y análisis de contenido, el trabajo examina cómo cada perfil adapta sus publicaciones para captar la atención de la audiencia juvenil, evaluando el uso de tendencias, narrativas visuales y métricas de engagement. Además, se comparan las estrategias para identificar patrones de éxito en el contexto de las redes sociales como fuente de información para los jóvenes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectConsumo de información
dc.subjectaudiencia juvenil
dc.subjectTikTok
dc.subjectestrategia de comunicación
dc.subjectnoticias en redes sociales
dc.subjectAtresmedia
dc.subjectA3 Noticias
dc.subjectLa Sexta y Act2lity
dc.titleTIKTOK COMO FUENTE INFORMATIVA PARA JÓVENES: ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS DE ATRESMEDIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario