TIKTOK COMO FUENTE INFORMATIVA PARA JÓVENES: ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS DE ATRESMEDIA
dc.contributor.author | Martinez Velo, Miriam | |
dc.date.accessioned | 2024-11-12T11:00:05Z | |
dc.date.available | 2024-11-12T11:00:05Z | |
dc.date.issued | 2024-11-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/41468 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Gema Alcolea Díaz | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado analiza la estrategia de contenidos de Atresmedia en TikTok, enfocándose en los perfiles de A3 Noticias, La Sexta y Ac2lity. Utilizando un estudio de caso y análisis de contenido, el trabajo examina cómo cada perfil adapta sus publicaciones para captar la atención de la audiencia juvenil, evaluando el uso de tendencias, narrativas visuales y métricas de engagement. Además, se comparan las estrategias para identificar patrones de éxito en el contexto de las redes sociales como fuente de información para los jóvenes. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Consumo de información | |
dc.subject | audiencia juvenil | |
dc.subject | TikTok | |
dc.subject | estrategia de comunicación | |
dc.subject | noticias en redes sociales | |
dc.subject | Atresmedia | |
dc.subject | A3 Noticias | |
dc.subject | La Sexta y Act2lity | |
dc.title | TIKTOK COMO FUENTE INFORMATIVA PARA JÓVENES: ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS DE ATRESMEDIA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [8963]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario