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EL MARKETING EN LA MODA DE LUJO

dc.contributor.authorLuna Garzon, Irene
dc.date.accessioned2024-11-13T01:00:03Z
dc.date.available2024-11-13T01:00:03Z
dc.date.issued2024-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41508
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Dolores Sánchez Sánchez
dc.description.abstractEn la actualidad, el mercado del lujo se ha consolidado como uno de los sectores más relevantes de la economía global, experimentando la industria de la moda de lujo un crecimiento significativo en los últimos años. En este trabajo, se analizará el mercado del lujo y los elementos básicos que lo conforman, así como la evolución de la gestión de las marcas de moda y su adaptación a un entorno cada vez más tecnológico, destacando las estrategias de comunicación y marketing utilizadas, junto al estudio de los consumidores y los impactos de la tecnología en la industria. Finalmente, se realizará una aplicación práctica sobre el caso concreto de varias marcas emblemáticas de la moda de lujo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectLujo
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias
dc.subjectEvolución
dc.subjectPromoción
dc.subjectPublicidad
dc.subjectModa
dc.titleEL MARKETING EN LA MODA DE LUJO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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