Show simple item record

LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING Y LA INFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

dc.contributor.authorFernández Iribas, Carlos
dc.date.accessioned2024-11-13T01:00:11Z
dc.date.available2024-11-13T01:00:11Z
dc.date.issued2024-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41512
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Montserrat Jiménez Partearroyo
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la evolución de los métodos de venta de las empresas a lo largo de los años relacionados con las mejoras tecnológicas de cada época las cuales modificaban la manera de pensar, actuar, producir, vender y comerciar de las naciones. Aquellas organizaciones capaces de adaptarse al cambio en el entorno y de modificar sus formas de producir, vender y conectar con el cliente mediante estrategias de marketing planificadas y ejecutadas de manera efectiva han conseguido que las empresas perduren en el tiempo e incluso que aprovechen estos cambios en su favor consiguiendo de esta forma, optimizar procesos, ahorrar en costes, dedicarse a tareas más lucrativas y eficientes para la organización, mejorar la imagen de la empresa y crear una comunidad de clientes fieles los cuales promocionen la marca.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectevolución
dc.subjecttecnología
dc.subjectherramientas
dc.subjectmarketing
dc.subjectcambio
dc.subjectadaptación
dc.titleLA EVOLUCIÓN DEL MARKETING Y LA INFLUENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional