Show simple item record

PLAN DE MARKETING PARA LA MARCA ITS LAVA

dc.contributor.authorBonacho Franco, Matilde
dc.date.accessioned2024-11-13T01:00:16Z
dc.date.available2024-11-13T01:00:16Z
dc.date.issued2024-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41515
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Juan Pablo Jiménez Partearroyo
dc.description.abstractUn plan de marketing para la marca de bolsos "It's Lava" se enfocará en posicionar la marca como una opción vibrante, moderna y accesible, dirigida a jóvenes que buscan estilo y funcionalidad. A través de una estrategia integral que abarque el uso de redes sociales, campañas de influencers, publicidad digital y eventos experienciales, "It's Lava" pretende destacar por su originalidad y conexión emocional con su público objetivo. Además, se priorizará la creación de una comunidad de clientes leales mediante promociones interactivas y contenido creativo que refleje las tendencias y valores juveniles actuales.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmoda sostenible
dc.subjectestrategia digital
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectredes sociales
dc.subjectfidelización de marca
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA MARCA ITS LAVA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario