Show simple item record

ESTUDIO DE LA FORMA DE GESTIONAR LAS REDES SOCIALES DE VISUALSPORTS

dc.contributor.authorGodino Serrano, Alvaro
dc.date.accessioned2024-11-13T13:00:03Z
dc.date.available2024-11-13T13:00:03Z
dc.date.issued2024-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41544
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Del Pilar Vicente Fernández
dc.description.abstract: Este Trabajo de Fin de Grado presenta un análisis exhaustivo y el desarrollo de una estrategia de comunicación para VisualSports, una plataforma emergente en el mercado del streaming deportivo. Recurriendo a una investigación sobre las tendencias del mercado, modelos de negocio y experiencias de usuario, se han establecido objetivos claros y acciones específicas para mejorar la accesibilidad y la retención de usuarios. Las conclusiones destacan la importancia de una planificación estratégica integral y adaptable en un entorno tan competitivo y en constante evolución.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectStreaming deportivo
dc.subjectcomunicación digital
dc.subjectexperiencia de usuario
dc.subjectmodelos de negocio
dc.subjectinnovación tecnológica
dc.subjectaccesibilidad
dc.titleESTUDIO DE LA FORMA DE GESTIONAR LAS REDES SOCIALES DE VISUALSPORTS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario