Show simple item record

ATLANTIS OCEAN

dc.contributor.authorGonzález Martínez, Laura
dc.date.accessioned2024-11-13T15:00:02Z
dc.date.available2024-11-13T15:00:02Z
dc.date.issued2024-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41548
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Del Carmen Gertrudis Casado
dc.description.abstractEn este TFG se ha desarrollado una demo de un videojuego con temática medioambiental, que puede ser utilizada para fines educativos, con el objetivo de concienciar a las generaciones de niños y jóvenes sobre la importancia de preservar su entorno y sobre todo el de los océanos, utilizando la aplicación GDevelop para su desarrollo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectvideojuego
dc.subjectplásticos
dc.subjectAtlántida
dc.subjectserious games
dc.subjectconcienciación
dc.subjectcambio climático
dc.titleATLANTIS OCEAN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario