ANÁLISIS INTEGRAL DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL PLAN COMERCIAL DE FENTY BEAUTY: INNOVACIÓN Y ÉXITO EN EL MERCADO COSMÉTICO
Fecha
2024-11-11
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Este trabajo analiza cómo las estrategias de marketing y el plan comercial de la famosa marca de maquillaje Fenty Beauty han sido fundamentales para su éxito en un mercado cosmético competitivo. Desde su enfoque inclusivo y el uso efectivo de redes sociales hasta la expansión en productos y mercados, Fenty ha logrado diferenciarse y construir un vínculo sólido con sus consumidores, estableciéndose como una referencia en innovación y diversidad dentro de la industria.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Aránzazu Burgos Monescillo
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como