Show simple item record

PLAN DE MARKETING DE UN ESPACIO DE COWORKING RURAL

dc.contributor.authorRabi García, Lyzel Clarizze
dc.date.accessioned2024-11-13T23:00:04Z
dc.date.available2024-11-13T23:00:04Z
dc.date.issued2024-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41569
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Alberto Tomás Delso Vicente
dc.description.abstractPLANTEAMIENTO DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL AÑO 2025 DE CARÁCTER GENERAL APLICADO A EMPRESAS DE COWORKING RURAL CON EL OBJETIVO DE ATRAER Y RETENER A PROFESIONALES PARA LA REALIZACIÓN DE SU ACTIVIDAD PROFESIONAL EN ZONAS RURALES DE ESPAÑA, CONTRIBUYENDO AL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y SOCIAL DE ESTAS ÁREAS.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectcoworking rural
dc.subjectespaña
dc.subject2025
dc.subjectdespoblación
dc.titlePLAN DE MARKETING DE UN ESPACIO DE COWORKING RURAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario