Show simple item record

EL CUERPO COMO LIENZO: ANÁLISIS ESTRATÉGICO PUBLICITARIO DE NUDE PROJECT EN REDES SOCIALES

dc.contributor.authorMartin Lopez, Carmen
dc.date.accessioned2024-11-14T01:00:21Z
dc.date.available2024-11-14T01:00:21Z
dc.date.issued2024-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41580
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Alejandro José María Perales Albert
dc.description.abstractEl ¿fenómeno fan¿ que experimenta Nude Project a día de hoy se debe a las estrategias publicitarias empleadas en los años 2020-2022. Evolucionaron de un proyecto que estaba ¿recién nacido¿ a en pocos años expandirse por toda Europa, concentrando toda su comunicación a través de redes sociales. Es este crecimiento exponencial lo que ha sido fuente de motivación para investigar cuales han sido las estrategias claves que han impulsado este crecimiento y la creación de comunidades a raíz de esta empresa.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectestrategia
dc.subjectTikTok
dc.subjectcomunidades
dc.subjectcampañas y posicionamiento de marca
dc.titleEL CUERPO COMO LIENZO: ANÁLISIS ESTRATÉGICO PUBLICITARIO DE NUDE PROJECT EN REDES SOCIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario