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EL IMPACTO DEL INFLUENCER MARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LA GENERACIÓN Z

dc.contributor.authorMarina Palomo, Lucía
dc.date.accessioned2024-11-14T11:00:04Z
dc.date.available2024-11-14T11:00:04Z
dc.date.issued2024-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41601
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Antonio Baraybar Fernández
dc.description.abstractHoy en día, la figura del influencer está totalmente integrada en la sociedad, y cada vez son más las marcas que confían en ellos como estrategia de marketing para aumentar su notoriedad, construir imagen de marca y elevar sus ventas. En este trabajo, se analizará cómo el influencer marketing afecta en la decisión de compra y el consumo de la Generación Z. Además, se profundizará en estos jóvenes cuyas edades se comprenden actualmente entre los 14 y 30 años, los primeros que nacieron de la mano de la tecnología; estudiando cómo son, cuáles son sus hábitos de consumo y su uso de redes sociales. A través de la encuesta realizada al objeto de estudio, se han resuelto los objetivos previamente establecidos en la investigación. El presente Trabajo de Fin de Grado brinda la suficiente información que permite afirmar el alto impacto por parte de los influencers en la Generación Z, un 78% de los participantes en la investigación ha sido influido por estas recomendaciones alguna vez.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectinfluencer
dc.subjectinfluencer marketing
dc.subjectGeneración Z
dc.subjectdecisión de compra
dc.subjectconsumo
dc.titleEL IMPACTO DEL INFLUENCER MARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LA GENERACIÓN Z
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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