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MARKETING DE INFLUENCIA EN EL SECTOR HOTELERO

dc.contributor.authorCasanova Celada, Alba
dc.date.accessioned2024-11-14T23:00:04Z
dc.date.available2024-11-14T23:00:04Z
dc.date.issued2024-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41629
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Antonio Baraybar Fernández
dc.description.abstractEn este trabajo se investiga el impacto del marketing de influencia haciendo especial hincapié en el sector hotelero con el análisis específico de la estrategia de colaboraciones con influencers y el uso de redes sociales. Se examina cómo los influencers han cambiado la forma en que las marcas interactúan con los consumidores, destacando la importancia de las colaboraciones con influencers en redes sociales como Instagram y TikTok. Para el análisis, se utilizan métricas proporcionadas por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) para medir el impacto en términos de interacciones y engagement rate. También se exploran las mejores prácticas en marketing de influencers, los costes asociados y los beneficios para las marcas. Finalmente, se proponen mejoras y estrategias para maximizar el impacto del marketing de influencia.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectinfluencers
dc.subjectsector hotelero
dc.subjectturismo
dc.subjectestrategias de marketing del sector hotelero
dc.subjectredes sociales
dc.titleMARKETING DE INFLUENCIA EN EL SECTOR HOTELERO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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