Show simple item record

LA CREACIÓN DE UNA MARCA: GOLOSO AGENCY

dc.contributor.authorPantaleon Gonzalez, Javier
dc.date.accessioned2024-11-15T01:00:10Z
dc.date.available2024-11-15T01:00:10Z
dc.date.issued2024-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41634
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Nuria Navarro Sierra
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo desarrollar la marca Goloso, una agencia de publicidad especializada en gastronomía, hostelería y restauración, mediante la creación de una identidad sólida y coherente en un mercado competitivo. Se abordan todas las etapas del branding, desde la definición de su misión y valores hasta el diseño de su identidad visual, y se incluye un análisis del mercado y la competencia para un posicionamiento estratégico. Este proyecto busca, además, ofrecer un modelo práctico de branding que sirva como referencia para futuras iniciativas en el sector.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectidentidad corporativa
dc.subjectidentidad visual
dc.subjectmanual de identidad
dc.subjectbranding
dc.subjectmarca
dc.titleLA CREACIÓN DE UNA MARCA: GOLOSO AGENCY
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario