Show simple item record

COLABORACIONES ENTRE EMPRESAS EMERGENTES DE SAFARIS Y ONG LOCALES

dc.contributor.authorTorres Serna, Inés
dc.date.accessioned2024-11-15T01:00:16Z
dc.date.available2024-11-15T01:00:16Z
dc.date.issued2024-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41637
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Mónica Buendía Capella
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado analiza el modelo de negocio de Karibu Experience, una empresa emergente del sector turístico que ofrece safaris asequibles en Tanzania y colabora activamente con ONG locales. El estudio examina cómo esta colaboración potencia la sostenibilidad, el impacto social y el crecimiento empresarial, elementos cada vez más relevantes en la industria del turismo. El objetivo principal de la investigación es analizar el impacto de estas colaboraciones en el modelo de negocio de Karibu Experience y, así, evaluar los beneficios y desafíos que presenta la asociación con ONG. Se emplea una metodología cualitativa basada en una revisión exhaustiva de la literatura académica, estudios de caso y entrevistas con los fundadores de la empresa. A lo largo del trabajo se utilizan herramientas como el Business Model Canvas para estructurar y analizar el modelo de negocio de la empresa, se examina el mercado de safaris y se presta especial atención a las tendencias emergentes de sostenibilidad y turismo responsable. Además, se exploran las tendencias del mercado de safaris y oportunidades de crecimiento futuro para la empresa. Se concluye con que estas colaboraciones aportan un valor social añadido además de reforzar la competitividad y escalabilidad de Karibu Experience. Se presentan recomendaciones para optimizar estas colaboraciones y se identifican oportunidades futuras de expansión.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectColaboración
dc.subjectONG
dc.subjectONG-Empresa
dc.subjectTurismo sostenible
dc.subjectSafaris
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectEmpresa emergente
dc.subjectStart-up
dc.subjectImpacto social
dc.subjectBusiness Model Canvas
dc.subjectEstrategia de Marketing
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectDesarrollo económico local
dc.subjectTurismo responsable
dc.subjectDesarrollo comunitario
dc.subjectViajes
dc.subjectMarketing Turístico
dc.subjectAlianzas estratégicas
dc.subjectModelos de negocio
dc.subjectEconomía local
dc.subjectTurismo solidario
dc.subjectTendencias de turismo
dc.subjectSostenibilidad
dc.titleCOLABORACIONES ENTRE EMPRESAS EMERGENTES DE SAFARIS Y ONG LOCALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario