ANÁLISIS COMPARATIVO DEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LAS SERIES 'LOS SERRANO' Y 'PAQUITA SALAS'
Fecha
2024-11-13
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El emplazamiento de producto ha sido una técnica publicitaria clave
en la producción televisiva española durante décadas destacándose
especialmente en sus series. Este trabajo tiene como objetivo analizar individual
y comparativamente el uso del product placement o emplazamiento de producto
en dos de sus series costumbristas más conocidas, aunque, pertenecientes a
dos épocas distintas: Los Serrano (2003-2008) y Paquita Salas (2016-2019), con
el fin de identificar sus similitudes y diferencias, además de explorar la evolución
de esta técnica a lo largo del tiempo, según las estrategias publicitarias y el
contexto televisivo de cada momento.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Mónica Tovar Vicente
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como