Show simple item record

ESTRATEGIAS DE NEGOCIO EN EL FÚTBOL EN EL ÁMBITO DEL TURISMO

dc.contributor.authorCorredor Cerrajero, Ruth
dc.date.accessioned2024-11-15T15:00:05Z
dc.date.available2024-11-15T15:00:05Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41655
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Francisca Anguita Rodríguez
dc.description.abstractSe trata de una investigación sobre los modelos de negocio del ámbito del fútbol enfocados en el turismo que genera. El trabajo hace un especial hincapié en el Real Madrid y el Atlético de Madrid, analizando los distintos modelos de negocio de ambos equipos y una comparativa sobre el turismo y los ingresos económicos de cada uno de ellos. Finalmente también se procede a hacer un pequeño análisis sobre el turismo que generará el próximo mundial en el año 2030, el cual se disputará en España.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTurismo
dc.subjectAnálisis
dc.subjectFutbol
dc.subjectEstudio de negocio
dc.subjectEstadísticas
dc.titleESTRATEGIAS DE NEGOCIO EN EL FÚTBOL EN EL ÁMBITO DEL TURISMO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario