Show simple item record

MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MENSAJES Y MEDIO AMBIENTE: EL PAPEL DEL PREMIO DE PERIODISMO AQUALIA EN LA COMUNICACIÓN SOBRE LA SOSTENIBILIDAD DEL AGUA

dc.contributor.authorBarroso Gutiérrez, Lucía
dc.date.accessioned2024-11-16T01:00:06Z
dc.date.available2024-11-16T01:00:06Z
dc.date.issued2024-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41670
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Santana Lois Poch Butler
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el análisis de la comunicación en torno al Premio de Periodismo Aqualia, una iniciativa diseñada para incentivar y reconocer los trabajos periodísticos que contribuyen a incrementar la cultura del agua como bien escaso y preciado. A través del análisis de los mensajes comunicativos, se examinan las estrategias de comunicación utilizadas por la empresa Aqualia, identificando buenas prácticas y áreas de mejora.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectPremio de Periodismo Aqualia
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectResponsabilidad social corporativa
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectGestión del agua
dc.titleMEDIOS DE COMUNICACIÓN, MENSAJES Y MEDIO AMBIENTE: EL PAPEL DEL PREMIO DE PERIODISMO AQUALIA EN LA COMUNICACIÓN SOBRE LA SOSTENIBILIDAD DEL AGUA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario