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EVOLUCIÓN Y PROYECCIÓN FUTURA DE LOS CREADORES DE CONTENIDO CREADOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: EL CASO DE LA INFLUENCER VIRTUAL ALBA RENAI

dc.contributor.authorFernández Coronado, Alejandra
dc.date.accessioned2024-11-16T13:00:06Z
dc.date.available2024-11-16T13:00:06Z
dc.date.issued2024-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41690
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Antonio Baraybar Fernández
dc.description.abstractEste trabajo examina el impacto de los influencers virtuales, como Alba Renai, en el marketing digital. Se analizan sus ventajas y desafíos, así como sus implicaciones éticas y su efecto en la percepción del consumidor. Los hallazgos destacan el control y la personalización que ofrecen, y se investigan sus posibles líneas futuras en el ámbito del marketing.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectAlba Renai
dc.subjectInfluencers virtuales
dc.subjectVentajas
dc.subjectDesafios
dc.subjectMarketing digital
dc.titleEVOLUCIÓN Y PROYECCIÓN FUTURA DE LOS CREADORES DE CONTENIDO CREADOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: EL CASO DE LA INFLUENCER VIRTUAL ALBA RENAI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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