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EL IMPACTO DE LAS FALSIFICACIONES EN LA INDUSTRIA INTERNACIONAL DE LA MODA DE LUJO: CASO HERMÈS.

dc.contributor.authorPetrosel, Rahela Cristina
dc.date.accessioned2024-11-17T23:00:03Z
dc.date.available2024-11-17T23:00:03Z
dc.date.issued2024-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41728
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Santiago Barreno Alcalde
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia el mercado de los productos falsificados y las marcas del sector del lujo afectadas por su comercialización. De la misma forma, la aplicación de un caso práctico con la marca Hermès nos ayudará a entender mejor cómo es el funcionamiento de una marca de lujo, con el objetivo de determinar qué consecuencias hay en el valor de la marca al escoger un producto no genuino.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMarca
dc.subjectlujo
dc.subjectfalsificación
dc.subjectmercado
dc.subjectindustria
dc.subjectconsumidores
dc.subjectvalor
dc.titleEL IMPACTO DE LAS FALSIFICACIONES EN LA INDUSTRIA INTERNACIONAL DE LA MODA DE LUJO: CASO HERMÈS.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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