Show simple item record

BRANDING MUSICAL: CASO TAYLOR SWIFT

dc.contributor.authorMuñoz Errasquin, Ariadna
dc.date.accessioned2024-11-19T01:00:09Z
dc.date.available2024-11-19T01:00:09Z
dc.date.issued2024-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41771
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Nuria Ruiz Lacaci
dc.description.abstractAnálisis de las diferentes estrategias de branding musical utilizadas en el marketing de la cantante Taylor Swift.
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMúsica
dc.subjectMarca personal
dc.subjectBranding musical
dc.titleBRANDING MUSICAL: CASO TAYLOR SWIFT
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario