Show simple item record

LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING A TRAVÉS DE TECNOLOGÍAS EMERGERNTES COMO LA IA

dc.contributor.authorPajuelo Leo, Alejandra
dc.date.accessioned2024-11-19T01:00:13Z
dc.date.available2024-11-19T01:00:13Z
dc.date.issued2024-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41773
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Nuria Ruiz Lacaci
dc.description.abstractEsta investigación ha tratado sobre cómo ha evolucionado el marketing a través de varias tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectConsumidor
dc.subjectEmpresa
dc.subjectCliente
dc.subjectIntelogencia Artificial
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectTecnologías emergentes
dc.subjectRedes sociales
dc.titleLA EVOLUCIÓN DEL MARKETING A TRAVÉS DE TECNOLOGÍAS EMERGERNTES COMO LA IA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario