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MARKETING SENSORIAL APLICADO AL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN: LA DE MANU

dc.contributor.authorFernández Gómez, Inés
dc.date.accessioned2024-11-19T01:00:18Z
dc.date.available2024-11-19T01:00:18Z
dc.date.issued2024-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41776
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Nuria Ruiz Lacaci
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado se realiza una investigación exhaustiva sobre la aplicación del marketing sensorial en el sector de la restauración, aplicado al establecimiento La de Manu. Esta investigación se divide en dos partes, en la primera se recoge la evolución y aplicación de esta técnica de marketing, estudiando cómo influir en los procesos de compra y experiencia de los consumidores a través de los 5 sentidos. En la segunda parte se analiza la aplicación del marketing sensorial en el restaurante La de Manu y sus posibles mejoras, con el objetivo de conocer su aplicación en este establecimiento e instaurar nuevas técnicas para mejorar la experiencia de los consumidores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing sensorial
dc.subjectrestauración
dc.subjectconsumidor
dc.subjectemociones
dc.subjectexperiencia.
dc.titleMARKETING SENSORIAL APLICADO AL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN: LA DE MANU
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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