GUESS JEANS: ACCIONES PARA DAR A CONOCER EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA LÍNEA DE ROPA
Fecha
2024-11-08
Autores
De Castro Rodríguez, Rocío
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
ACCIONES DE MARKETING Y COMUNICACIóN QUE SE ESTáN LLEVANDO A CABO Y QUE SERáN LLEVADAS A CABO PARA DAR A CONOCER EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA LíNEA DE ROPA DE GUESS: GUESS JEANS. LOS BUDGET, MARKETING DE INFLUENCERS, EVENTOS, PRENSA, COLABORACIONES, AMBIENTACIóN Y DISPOSICIóN DE LAS TIENDAS Y TODO SOBRE LA INTRODUCCIóN DE ESTA NUEVA Y JUVENIL FIRMA EN EL SECTOR TEXTIL.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Nuria Ruiz Lacaci
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como