Show simple item record

INTRODUCCIÓN AL MANUAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA. ELEMENTOS Y DIRECTRICES

dc.contributor.authorMaroto Cruz, Andrea
dc.date.accessioned2024-11-19T11:00:02Z
dc.date.available2024-11-19T11:00:02Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41786
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Pablo Sánchez López
dc.description.abstractEn el presente trabajo se definirán los conceptos fundamentales acerca de la comunicación en las organizaciones, los distintos manuales existentes, así como las finalidades de estos; y sus políticas comunicativas. Revisando las definiciones y concepciones propuestas sobre dichas concepciones a lo largo de la historia, y según la percepción de diferentes autores.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcomunicacion
dc.subjectidentidad corporativa
dc.subjectmanual de comunicación
dc.subjectimagen corporativa
dc.subjectpolíticas de comunicación
dc.titleINTRODUCCIÓN AL MANUAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA. ELEMENTOS Y DIRECTRICES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario