'ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL ENTORNO ESCOLAR'. ESTRATEGIAS PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN EN EL AULA
dc.contributor.author | Céspedes Terrazas, Rachel | |
dc.date.accessioned | 2024-11-19T19:00:05Z | |
dc.date.available | 2024-11-19T19:00:05Z | |
dc.date.issued | 2024-11-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/41798 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rey Montesino Castillo | |
dc.description.abstract | ESTE TRABAJO DE FIN DE GRADO ABORDA ALGUNAS ESTRATEGIAS DIDáCTICAS PARA FAVORECER LA INCLUSIóN Y CONVIVENCIA EN EL AULA CON ALUMNADO DE EDUCACIóN INFANTIL, SIENDO DE GRAN IMPORTANCIA, POR SU VALOR PEDAGóGICO, PARA SU APLICACIóN ESPECíFICA EN EDADES TEMPRANAS | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | TFG | |
dc.subject | PROPUESTA | |
dc.subject | DIDÁCTICA | |
dc.title | 'ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL ENTORNO ESCOLAR'. ESTRATEGIAS PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN EN EL AULA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [8938]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario