Show simple item record

'ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL ENTORNO ESCOLAR'. ESTRATEGIAS PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN EN EL AULA

dc.contributor.authorCéspedes Terrazas, Rachel
dc.date.accessioned2024-11-19T19:00:05Z
dc.date.available2024-11-19T19:00:05Z
dc.date.issued2024-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41798
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rey Montesino Castillo
dc.description.abstractESTE TRABAJO DE FIN DE GRADO ABORDA ALGUNAS ESTRATEGIAS DIDáCTICAS PARA FAVORECER LA INCLUSIóN Y CONVIVENCIA EN EL AULA CON ALUMNADO DE EDUCACIóN INFANTIL, SIENDO DE GRAN IMPORTANCIA, POR SU VALOR PEDAGóGICO, PARA SU APLICACIóN ESPECíFICA EN EDADES TEMPRANAS
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTFG
dc.subjectPROPUESTA
dc.subjectDIDÁCTICA
dc.title'ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL ENTORNO ESCOLAR'. ESTRATEGIAS PARA FAVORECER LA INCLUSIÓN EN EL AULA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario