Show simple item record

EL PAPEL DE INTERNET Y LAS APLICACIONES MOBILES EN EL TURISMO

dc.contributor.authorGomez Olmos, Lucia
dc.date.accessioned2024-11-20T01:00:05Z
dc.date.available2024-11-20T01:00:05Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41811
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Alicia Orea Giner
dc.description.abstractEl impacto de Internet y las aplicaciones móviles ha revolucionado el sector turístico, modificando la experiencia del turista y la competitividad de la industria turística. Este trabajo analiza cómo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han influido en la evolución de la relación entre turistas y proveedores de servicios, y cómo plataformas como Booking y Airbnb han cambiado la planificación y organización de los viajes. También analiza las tendencias en el comportamiento digital de los turistas y el uso de herramientas digitales por parte de las empresas turísticas para promocionar destinos y atraer clientes. El estudio también examina las implicaciones prácticas de esta digitalización y las oportunidades y retos a los que se enfrenta la industria turística en un entorno cada vez más digital.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInternet
dc.subjectaplicaciones móviles
dc.subjectturismo
dc.subjectTIC
dc.subjectBooking
dc.subjectAirbnb
dc.subjectdigitalización
dc.subjectexperiencia del turista
dc.subjectpromoción turística
dc.subjectplataformas digitales
dc.titleEL PAPEL DE INTERNET Y LAS APLICACIONES MOBILES EN EL TURISMO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario