Show simple item record

CLAVES DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA EMPRESA NIKE

dc.contributor.authorPalomero Santamaría, Eduardo
dc.date.accessioned2024-11-20T01:00:15Z
dc.date.available2024-11-20T01:00:15Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41817
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Daniel García Fuente
dc.description.abstractSe tratará de explicar las principales estrategias que Nike emplea en la actualidad, abarcando temas de gran importancia como Marketing digital, branding deportivo y marketing de influencers, además de los distintos anuncios que Nike realiza para mandar un mensaje al público objetivo, los cuáles se explicarán y se verán los objetivos que esta empresa tiene, además de ver como ha llegado a ser una de las líderes de su sector y el nacimiento de una marca como es Jordan gracias a una alianza con un jugador de baloncesto y su éxito.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectNike
dc.subjectMarketing
dc.subjectJordan
dc.subjectSpot
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectEstrategias
dc.subjectDeportistas
dc.subjectMensaje motivacional
dc.subjectInfluencers
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.titleCLAVES DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LA EMPRESA NIKE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario