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PUBLICIDAD SUBLIMINAL EN MARCAS DE PERFUMES

dc.contributor.authorFuertes Lera, Irene
dc.date.accessioned2024-11-20T01:00:19Z
dc.date.available2024-11-20T01:00:19Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41819
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Daniel García Fuente
dc.description.abstractEste trabajo final de grado se ha centrado en una investigación de los diversos mensajes subliminales que se pueden visionar en anuncios de perfumes ya sean dirigidos a un publico femenino o/y masculino. Se ha enfocado concretamente en mensajes subliminales que contienen connotaciones sexuales. Para ello, se han analizado cinco casos diferentes que han sido elegidos por una encuesta realizada y distribuida a través de redes sociales a personas mayores de 17 años.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectpublicidad
dc.subjectmarketing
dc.subjectsubliminal
dc.subjectsexo
dc.subjectsubconsciente
dc.titlePUBLICIDAD SUBLIMINAL EN MARCAS DE PERFUMES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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