Show simple item record

PLAN DE SOSTENIBILIDAD PARA UNA AGENCIA DE VIAJES: CASO DE WANDERLUST

dc.contributor.authorDíaz Magro, Marta
dc.date.accessioned2024-11-20T01:00:20Z
dc.date.available2024-11-20T01:00:20Z
dc.date.issued2024-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41820
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Alicia Orea Giner
dc.description.abstractLa industria turística ha experimentado una notable transformación en el último siglo, marcada por un creciente interés en la conservación del patrimonio cultural y natural. Los viajeros de hoy buscan comprender y experimentar los destinos de forma responsable y sostenible. Este proyecto de fin de carrera presenta un plan de sostenibilidad basado en la bibliografía pertinente y aplicado a la agencia de viajes Wanderlust propuesta en una publicación anterior tras analizar la competencia y la demanda global. Con el fin de estructurar un plan de acción que responda a las necesidades actuales y sirva de modelo en el sector, se detallan objetivos e indicadores, haciendo hincapié en la importancia de definir la implementación y el seguimiento para garantizar su éxito.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTurismo
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectPlan de sostenibilidad
dc.subjectAgencia de viajes
dc.titlePLAN DE SOSTENIBILIDAD PARA UNA AGENCIA DE VIAJES: CASO DE WANDERLUST
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario