Show simple item record

PÉRDIDA VOCACIONAL DE LAS ESTUDIANTES DE INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA Y COMUNIDAD SORDA DURANTE SU TRAYECTORIA FORMATIVA

dc.contributor.authorAguilar Sánchez, Lidia
dc.date.accessioned2024-11-20T01:00:22Z
dc.date.available2024-11-20T01:00:22Z
dc.date.issued2024-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41821
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rayco Hautacuperche González Montesino
dc.description.abstractSe pretende analizar y estudiar el hecho de que, pese a que se titulan miles de intérpretes de lengua de signos cada año, son menos las que se dedican a ello. Por tanto, el objetivo es investigar si es veraz la existencia de una pérdida vocacional temprana en las estudiantes del grado de Lengua de Signos Española y Comunidad Sorda. Además, se pretende, en el caso de que esta hipótesis sea probada, identificar los factores subyacentes que provocan esta supuesta problemática y el establecimiento de competencias y destrezas que el alumnado cree imprescindible para la formación de una futura intérprete.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectlengua de signos española
dc.subjectpérdida vocacional temprana
dc.subjectalumnos
dc.titlePÉRDIDA VOCACIONAL DE LAS ESTUDIANTES DE INTERPRETACIÓN DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA Y COMUNIDAD SORDA DURANTE SU TRAYECTORIA FORMATIVA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario