Show simple item record

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA SALA HOUDINI DE MAGIA

dc.contributor.authorHernandez Esteban, Victor
dc.date.accessioned2024-11-21T01:00:46Z
dc.date.available2024-11-21T01:00:46Z
dc.date.issued2024-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41875
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Guadalupe Rico García
dc.description.abstractEl trabajo trata sobre las estrategias de captación y fidelización que podría llevar a cabo la Sala Houdini de Magia para vender todas las entradas disponibles en todos sus espectáculos.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCAPTACIÓN
dc.subjectFIDELIZACIÓN
dc.titleCAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE LA SALA HOUDINI DE MAGIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario