Show simple item record

ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA EMPRESA PEKES Y MÁS C.B

dc.contributor.authorAmezcua Zabal, Raquel
dc.date.accessioned2024-11-21T01:00:55Z
dc.date.available2024-11-21T01:00:55Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41880
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Pablo Sánchez López
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas trata del análisis de la estrategia de comunicación corporativa de la empresa de zapatos infantiles Penalva, situada en los barrios madrileños de Carabanchel y Usera. En dicho TFG se aborda cómo la empresa realiza su comunicación tanto externa como interna, como trabaja en su imagen y lucha con la competencia para conseguir ser una tienda fiel a sus clientes y accesible dentro del mercado de zapatos infantiles.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectConsumidores
dc.subjectstakeholders
dc.subjectPublicidad
dc.subjectcompetidores
dc.subjectcomunicación corporativa
dc.subjectimagen
dc.titleANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE LA EMPRESA PEKES Y MÁS C.B
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario