Show simple item record

CREACIÓN DEL EVENTO, ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CRISIS

dc.contributor.authorRuiz Campillo, Laura
dc.date.accessioned2024-11-22T01:00:21Z
dc.date.available2024-11-22T01:00:21Z
dc.date.issued2024-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41919
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Leyre De Cepeda Aparicio
dc.description.abstractElaboración de un evento de NYX Professional Makeup, el Neon Eyeliner Revolution by NYX, un evento para promocionar los delineadores neón y concienciar al mundo sobre la identidad cruelty-free de NYX. Se explica cual es el marketing y la comunicación de NYX, el análisis de la competencia, la mision visión y valores de NYX, el briefing del evento, el plan de marketing y comunicación a seguir.... Se crea un evento teniendo en cuenta las fases aprendidas de pre evento, evento y post evento y la difusion del mismo y para finalizar el plan de contingencia a utilizar, teniendo en cuenta la creación de una crisis por parte de un representante de Benefit (no cruelty-free). Se termina el presente trabajo con las conclusiones y bibliografía y anexo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectCruelty-free
dc.subjectNeon Eyeliner Experience
dc.subjectCrisis
dc.subjectMarketing
dc.subjectComunicación
dc.subjectPlan de contingencia
dc.subjectinfluencers
dc.subjectevento
dc.titleCREACIÓN DEL EVENTO, ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CRISIS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario