ALTAS CAPACIDADES Y ALTA SENSIBILIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA: ENFOQUES DIDÁCTICOS Y PSICOLÓGICOS
dc.contributor.author | Guerrero Torres, Elena | |
dc.date.accessioned | 2024-11-22T11:00:02Z | |
dc.date.available | 2024-11-22T11:00:02Z | |
dc.date.issued | 2024-11-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/41925 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Sara Arrazola Ruiz | |
dc.description.abstract | El presente trabajo explora la unión entre las Altas Capacidades Intelectuales y la Alta Sensibilidad con especial énfasis en la etapa de Educación Primaria. Trata de analizar cómo la intensidad sensorial impacta en las habilidades cognitivas superiores y explora enfoques didácticos integrales que permitan abordar de manera efectiva estas cualidades en las aulas. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | Inteligencia emocional | |
dc.subject | desarrollo cognitivo | |
dc.subject | Altas Capacidades | |
dc.subject | Alta Sensibilidad | |
dc.subject | perfeccionismo | |
dc.subject | bienestar emocional | |
dc.subject | niños dotados | |
dc.title | ALTAS CAPACIDADES Y ALTA SENSIBILIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA: ENFOQUES DIDÁCTICOS Y PSICOLÓGICOS | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [9010]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario