Show simple item record

ALTAS CAPACIDADES Y ALTA SENSIBILIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA: ENFOQUES DIDÁCTICOS Y PSICOLÓGICOS

dc.contributor.authorGuerrero Torres, Elena
dc.date.accessioned2024-11-22T11:00:02Z
dc.date.available2024-11-22T11:00:02Z
dc.date.issued2024-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41925
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Sara Arrazola Ruiz
dc.description.abstractEl presente trabajo explora la unión entre las Altas Capacidades Intelectuales y la Alta Sensibilidad con especial énfasis en la etapa de Educación Primaria. Trata de analizar cómo la intensidad sensorial impacta en las habilidades cognitivas superiores y explora enfoques didácticos integrales que permitan abordar de manera efectiva estas cualidades en las aulas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectdesarrollo cognitivo
dc.subjectAltas Capacidades
dc.subjectAlta Sensibilidad
dc.subjectperfeccionismo
dc.subjectbienestar emocional
dc.subjectniños dotados
dc.titleALTAS CAPACIDADES Y ALTA SENSIBILIDAD EN EDUCACIÓN PRIMARIA: ENFOQUES DIDÁCTICOS Y PSICOLÓGICOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario