Show simple item record

LOS ARTIFICES DEL ÉXITO DE LA KINGS LEAGUE

dc.contributor.authorSopesen Ramirez, Jose Luis
dc.date.accessioned2024-11-26T01:00:15Z
dc.date.available2024-11-26T01:00:15Z
dc.date.issued2024-11-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/42053
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Alexandra Sandulescu Budea
dc.description.abstractEl trabajo realizado ha consistido en el análisis de la Kings League, un proyecto de caracter deportivo y audiovisual liderado por diferentes creadores de contenido. Dicho análisis está enfocado desde el punto de vista estratégico, permitiendo descubrir cuáles han sido las claves del éxito del proyecto.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectFútbol
dc.subjectEntretenimiento audiovisual
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInnovación
dc.subjectCreadores de contenido
dc.subjectTwitch
dc.subjectYoutube
dc.subjectKings League
dc.titleLOS ARTIFICES DEL ÉXITO DE LA KINGS LEAGUE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario