EL MARKETING EXPERIENCIAL EN LOS FESTIVALES DE MÚSICA: ANÁLISIS DE CASOS
dc.contributor.author | Barroso Castro, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2024-11-26T01:00:22Z | |
dc.date.available | 2024-11-26T01:00:22Z | |
dc.date.issued | 2024-11-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/42057 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero | |
dc.description.abstract | En un mundo cada vez más digitalizado, donde la inmediatez y la saturación de información son la norma, este trabajo investiga el marketing experiencial en los festivales de música en España, centrándose en el caso del Mad Cool. El estudio analiza cómo las marcas utilizan estrategias experienciales para conectar con los consumidores, aprovechando el auge de la industria musical en vivo. El trabajo examina diversos canales y formatos utilizados por las marcas, el papel crucial de las redes sociales en la amplificación de experiencias, y cómo el storytelling enriquece la conexión con el público. Además, se estudian en profundidad las estrategias de Red Bull y Coca-Cola en el Mad Cool, mostrando cómo estas marcas líderes implementan el marketing experiencial en un contexto festivalero. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | ||
dc.rights.uri | ||
dc.subject | festivales | |
dc.subject | conexión | |
dc.subject | marcas | |
dc.subject | estrategias | |
dc.subject | redes sociales | |
dc.subject | influencers | |
dc.subject | visibilidad | |
dc.subject | experiencias | |
dc.title | EL MARKETING EXPERIENCIAL EN LOS FESTIVALES DE MÚSICA: ANÁLISIS DE CASOS | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
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