Show simple item record

MICRO AGENCIA DE MARKETING: OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN CIUDADES DEL SUR DE RUMANIA

dc.contributor.authorVladreanu, Iosif Valentin
dc.date.accessioned2024-11-26T01:00:27Z
dc.date.available2024-11-26T01:00:27Z
dc.date.issued2024-11-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/42060
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Alexandra Sandulescu Budea
dc.description.abstractEl presente trabajo busca la creación de un plan de negocio para una pequeña agencia ubicada en una tipología especifica ciudades de Rumania, caracterizadas por no tener competencia, ayudas a la financiación y un gran mercado de potenciales clientes.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectCreación
dc.subjectAgencia
dc.subjectMarketing
dc.subjectNegocio
dc.subjectRumania
dc.titleMICRO AGENCIA DE MARKETING: OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN CIUDADES DEL SUR DE RUMANIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional