MARKETING Y ESTRATEGIAS DE LA FÓRMULA 1
Fecha
2024-11-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
El marketing y las estrategias comerciales de la Fórmula 1 son cruciales para mantenerse como la categoría reina del automovilismo y uno de los espectáculos más llamativos, exclusivos y emocionantes del mundo. En este Trabajo de Fin de Grado se analizará el contexto histórico de la F1 y su significado como marca. Además, se mostrará la investigación realizada sobre las campañas de marketing, incluyendo sus resultados económicos, y cómo la categoría se ha expandido a nuevos mercados en los últimos años tras la adquisición del campeonato por Liberty Media. Asimismo, durante este estudio se abordarán las nuevas rutas hacia la sostenibilidad y la innovación dentro de la competición.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Espinar De Calonje
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como