LA ECONOMÍA DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES
Fecha
2024-11-19
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Este trabajo estudia cómo las plataformas digitales han transformado la manera en la que las empresas operan y los consumidores interactúan con los servicios y productos. Habrán unas áreas de investigación. Habrá una área de investigación que englobe las plataformas digitales y se analizarán algunos casos conocidos en la actualidad.
- Modelos de Negocio en las plataformas digitales: Como las plataformas digitales se diferencian de los modelos de negocio tradicionales y análisis de cómo monetizan sus servicios.
- Impacto en las Industrias Tradicionales: Llegada de las plataformas digitales y efecto en las industrias tradicionales. Respuesta de las industrias tradicionales ante el cambio digital.
- Transformación del mercado laboral: Creación de nuevas formas de trabajo.
- Estrategias de Crecimiento y Competencia.
- Análisis de un caso: UBER.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Fernando Pinto Hernández
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como