LA ECONOMÍA DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Fecha

2024-11-19

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

Este trabajo estudia cómo las plataformas digitales han transformado la manera en la que las empresas operan y los consumidores interactúan con los servicios y productos. Habrán unas áreas de investigación. Habrá una área de investigación que englobe las plataformas digitales y se analizarán algunos casos conocidos en la actualidad. - Modelos de Negocio en las plataformas digitales: Como las plataformas digitales se diferencian de los modelos de negocio tradicionales y análisis de cómo monetizan sus servicios. - Impacto en las Industrias Tradicionales: Llegada de las plataformas digitales y efecto en las industrias tradicionales. Respuesta de las industrias tradicionales ante el cambio digital. - Transformación del mercado laboral: Creación de nuevas formas de trabajo. - Estrategias de Crecimiento y Competencia. - Análisis de un caso: UBER.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Fernando Pinto Hernández

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como