ANÁLISIS DE CONTENIDO SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO DE LA PUBLICIDAD DE COCA-COLA (1964-2024)

Fecha

2024-11-28

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Rey Juan Carlos

Resumen

Este trabajo analiza la evolución del diseño gráfico en los carteles publicitarios de Coca-Cola, destacando los cambios estéticos, estilísticos y comunicativos a lo largo de su historia. A través de un análisis de contenido, se examinan los elementos gráficos como el color, la tipografía, las imágenes y la maquetación, y se evalúa su impacto en la estrategia de marketing de la marca. Además, se explora cómo Coca-Cola ha logrado mantener una identidad visual coherente mientras se adapta a las tendencias artísticas y culturales, estableciendo una conexión emocional con su audiencia.

Descripción

Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Joaquín Basilio López Del Ramo

Citación

license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como