Preparación, participación y motivación: Tres técnicas básicas para la enseñanza-aprendizaje del Derecho en el Grado
dc.contributor.author | Medina Alcoz, María | |
dc.date.accessioned | 2011-11-26T16:41:00Z | |
dc.date.available | 2011-11-26T16:41:00Z | |
dc.date.issued | 2011-11-01 | |
dc.identifier.citation | Jornada Metodologías de Enseñanza Universitaria | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-9819-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/5809 | |
dc.description.abstract | La Comunicación pretende compartir experiencias sobre cuáles son las concretas técnicas que he empleado al impartir docencia en el Grado en Derecho. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | es |
dc.subject | metodogogía enseñanza universitaria, preparación, participación y motivación, técnicas básicas enseñanza-aprendizaje, Grado en Derecho | es |
dc.title | Preparación, participación y motivación: Tres técnicas básicas para la enseñanza-aprendizaje del Derecho en el Grado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 6102.02 Problemas de Aprendizaje | |
dc.subject.unesco | 6106.08 Motivación | |
dc.subject.unesco | 56 Ciencias Jurídicas y Derecho | |
dc.description.departamento | Derecho Privado |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario