dc.contributor.author | Gámez, Tana de | es |
dc.creator | Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso | |
dc.date.accessioned | 2012-05-09T08:20:57Z | |
dc.date.available | 2012-05-09T08:20:57Z | |
dc.date.issued | 1976-09 | es |
dc.identifier.citation | Gámez, Tana de. (1976). Desde el Metropolitan Opera House: un testimonio. Cuba en el Ballet, 7(3), 30-31. | es |
dc.identifier.issn | 0864-1307 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/6313 | |
dc.description | Artículo sobre el ballet Carmen. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language | spa | |
dc.language | spa | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Ballet Nacional de Cuba | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Nueva York (Estados Unidos de América) | es |
dc.subject | Ballet | es |
dc.subject | Ballet Nacional de Cuba | es |
dc.subject | Alonso, Alicia, 1920- | es |
dc.subject | Danza | es |
dc.title | Desde el Metropolitan Opera House: un testimonio | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.license | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | es |
dc.subject.unesco | 6203.02 Baile, Coreografía | es |