Parcourir Publicaciones de la URJC par titre
Voici les éléments 380-399 de 482
-
Qué formación para qué periodismo. Hacia un currículum a la altura de los retos actuales de la profesión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
¿Qué me estás queriendo decir? Un nuevo acercamiento metodológico para entender la incivilidad de usuarios en comentarios de noticias online
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Racial equality activism in Brazil, communication via networks and internet: afropress news agency
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Radio educativa para fomentar las vocaciones científicas: el proyecto Ratones de Laboratorio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
La radio en el ecosistema mediático del siglo XXI: estudio de caso en Portugal
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La radio en la era digital. Estudio de caso: programas de cope creados para ser consumidos exclusivamente ‘online’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Radio intergeneracional en la escuela: una propuesta para el envejecimiento activo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Radio Theatre in Italy. Storytelling between Public Service Broadcasting and new digital spaces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El radioteatro en España: marco de referencia para una aproximación diacrónica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Realidad carcelaria desde una aproximación estructural
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
La recepción de la radio dramática en España (desde la posguerra a 1971)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Recuperación de información centrada en el usuario y seo: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la web
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Recursos de aprendizaje sobre ética periodística pautados por las universidades españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Recursos fotográficos en el cine de Wes Anderson. El caso de ‘The French Dispatch’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Recursos periodísticos en la construcción del relato sobre las consecuencias de la crisis económica en la población
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española (El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC).
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico: ‘Scoping Review’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Redes sociales y fórmula 1. Análisis de la interactividad de los pilotos durante el campeonato mundial de 2014
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Reescrituras transmedia del universo Sherlock: de Doyle a la BBC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023)