Browsing Publicaciones de la URJC by Title
Now showing items 55-74 of 480
-
La bella y la bestia del periodismo cubano. Los temas experienciales y no experienciales en la formación de la agenda pública
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
El bilingüismo a debate. Actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Bipartidismo y pluridemocracia en España: la construcción del contexto sociopolítico español según el CIS (2011-2016)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
El blog ha muerto: ¡viva el blog! Análisis de los blogs en las emisoras de radio españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Los blogs de autor en la prensa deportiva española ‘online’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2014) -
Brand Placement in Music Videos: Effectiveness in UK, Spain and Italy
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Breve historia de la televisión italiana destinada a inmigrantes: el caso de Babel TV
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La búsqueda de la excelencia: ‘Nerds’ y ‘Geeks’ en las obras de Aaron Sorkin
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan CarlosServicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La calidad de los dibujos animados en Internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La calidad de vida y la composición editorial de una revista: el caso de 'vida simples'
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
La cámara borrosa: de la cámara lúcida a la cámara de Pandora
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Candidate representation and media biases in Tanzania
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Características de la publicidad en el ciberperiodismo en España: el caso de ‘El Mundo’ y ‘El País’
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La carencia de contexto escrito en la fotografía periodística: aproximación al uso del pie de foto en la prensa diaria chilena
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Catálogo del Taller de Ilustración de Vestuario de Videojuegos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Catálogo II Edición traslación de elementos constructivos para su utilización en el Arte
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
La causa de los negocios prohibidos: La vinculación entre la nulidad, la restitución, la reivindicación y la responsabilidad civil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Cervantes y el Arte
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Cervantes y el cine
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020)