Publicaciones de la URJC: Recent submissions
Now showing items 161-180 of 484
-
I Seminario de Sensibilización y Formación, titulado Accesibilidad más Allá de la Normativa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
GDGM Fashion Journal 2020
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La radio en el ecosistema mediático del siglo XXI: estudio de caso en Portugal
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Uso de Scopus y Web of Science para investigar y evaluar en comunicación social: análisis comparativo y caracterización
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Educomunicación y media literacy: Espacios de referencia en divulgación científica y académica en español
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El papel de la radio en situaciones de crisis. Iniciativas en la pandemia del coronavirus
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Sociedades dramatizadas: la ficción televisiva de calidad en España y México
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Periodismo digital y alta tecnología: de la consolidación a los renovados desafíos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
El diseño de los diarios españoles en el crepúsculo de la prensa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Soportes de difusión en Comunicación, Publicidad, RRPP y Periodismo. Estudio de fondos de la BNE 2000-2020
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ante los desafíos para la comunicación en democracia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Index.comunicación, 10 años de transferencia del conocimiento. La consolidación de una revista científica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Del espectador pasivo al experiencial: la realidad virtual en la información deportiva
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Cobertura gráfica e informativa de accidentes y suicidios en la prensa digital española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Límites y posibilidades del fact-checking como práctica social para perfeccioar la democracia: el proyecto Truco Nos Estados en las elecciones brasileñas 2018
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Polarización y blindaje mediático: el cuestionamiento de la mediación periodística
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020)