Publicaciones de la URJC: Recent submissions
Now showing items 201-220 of 484
-
‘Aunque lejos estemos tú y yo…’ El videoclip para música popular bailable en la televisión cubana como proceso identitario en la obra de Ernesto Fundora
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Breve historia de la televisión italiana destinada a inmigrantes: el caso de Babel TV
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Go big or go home! La integración vertical AT&T-Time Warner
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El nuevo marco regulador europeo de los servicios audiovisuales bajo petición y de intercambio de vídeo. Su repercusión en el mercado español de plataformas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción. Estudio de casos en España y Estados Unidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Voces y dramatizados de reivindicación: La experiencia en una comunidad rural de Ecuador
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El reportaje de historias de vida como punto de partida de la radio dramatizada y el 'podcast' de no ficción en el ecosistema digital. Estudio de caso: 'Sin mi identidad' (Cadena COPE), 'Lo conocí en un Corpus' (Podium Podcast) y 'Las tres muertes de mi padre' (Cuonda)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La figura del narrador en la ficción radiofónica seriada: el caso de 'Taxi Key'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Radio Theatre in Italy. Storytelling between Public Service Broadcasting and new digital spaces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Las tres etapas del radioteatro en Chile: de la época dorada al nuevo auge de las series de ficción
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Génesis y realización del primer radioteatro de ‘Don Quijote’ producido por la BBC en 1947
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El radioteatro en España: marco de referencia para una aproximación diacrónica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La medición de televisión en España: estado del arte y propuesta para el cálculo de la audiencia híbrida total
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La percepción de la comunidad académica sobre el sistema de investigación y evaluación en Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Modelos de negocio para el periodismo: una propuesta metodológica para realizar estudios de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Aproximación al uso de las redes sociales por las fuerzas y cuerpos de seguridad en España en perspectiva internacional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado: una investigación sobre el uso de las TRIC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Prácticas comunicativas y desafección política en el contexto de las campañas electorales. Análisis de su relación desde el modelo O-S-R-O-R
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
El tratamiento periodístico del suicidio en diarios digitales de Argentina, España y Perú
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019)