Examinando por Autor "Amrani Naffakh, Yasmine"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem INTERCULTURALIDAD DENTRO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL: REVISIÓN SISTEMÁTICA Y PROPUESTA DE INTERVENCIÓN(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-07-03) Amrani Naffakh, YasmineRespecto a este trabajo, me gustaría destacar, la existencia de una clara presencia de alumnos y alumnas que provienen de otros países dando lugar a una gran variedad cultural en nuestras aulas de Educación Infantil. Para ellos, se ha realizado una revisión sistemática con el objetivo de investigar y conocer la importancia de la interculturalidad en un contexto educativo. A su vez, se ha empleado la técnica de la observación directa y con la ayuda del diagrama de flujo de PRISMA se ha podido seleccionar de forma rigurosa los documentos. Tras la investigación, se ha concluido lo importante que es educar a través de la Educación Intercultural en la etapa de infantil, ya que en esta etapa se inicia el desarrollo, es decir, se forman como futuras personas.