Examinando por Autor "Calvo Fernández, María Teresa"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem EL IMPACTO DE LA IDENTIDAD DE MARCA DE BULGARI EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-10) Calvo Fernández, María TeresaBulgari es una marca de lujo reconocida por sus joyas, relojes, perfumes y bolsos, y es parte del grupo LVMH. El objetivo principal del estudio es realizar un análisis de caso de la empresa de lujo Bulgari, examinando cómo ciertos atributos de su identidad de marca son percibidos por los consumidores en España, el impacto de esta percepción en sus decisiones de compra, y cómo se posiciona frente a otras marcas competidoras en el mercado de productos de lujo.Ítem ESTRATEGIAS DE ENTRADA EN EL MERCADO CHINO: ANÁLISIS COMPARATIVO DE DIFERENTES EMPRESAS(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-05) Calvo Fernández, María TeresaEn un mundo globalizado, la expansión hacia el mercado chino representa oportunidades y desafíos únicos. Sin embargo, abordar este mercado implica superar barreras culturales, regulatorias y competitivas. Este análisis explora estrategias de entrada, aprendiendo de experiencias pasadas de empresas como Santander, Inditex, Barbie o la Chocolatería San Ginés, evaluando la dinámica económica y cultural de China, entendiendo el comportamiento del consumidor, analizando el impacto de la regulación y proponiendo recomendaciones para empresas extranjeras. Este estudio, motivado por un interés personal en la cultura China, tiene como principal objetivo contribuir al conocimiento académico y empresarial sobre la internacionalización en dicho país.