Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Declaración de misión y objetivosPolítica de contenidosPolítica institucional de acceso abierto
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Canovas Garcia, David"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    TRANSFORMACIÓN DIGITAL: ESTRATEGIA DE MARKETING Y PLAN DE MEDIOS PARA UNA EMPRESA DEL SECTOR TECNOLÓGICO
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-06-24) Canovas Garcia, David
    Actualmente, el mundo está en una modernización digital que ha ido exigiendo nuevos modelos de negocios capaces de adquirir nuevas estrategias de marketing. En este sentido, analizando la gran cantidad de herramientas y nuevos medios, los destinos predilectos por los consumidores en masas han sido las redes sociales que, gracias a los bajos costes y altos resultados a corto plazo, se han categorizado como el futuro de las comunicaciones de marketing. El propósito de este trabajo es analizar las estrategias de marketing actuales según la era digital, estudiando el fenómeno de gestión de las redes sociales en la sociedad y en los mercados. Comprendiendo esto, metodológicamente, se procede a realizar una revisión de la literatura académica y profesional vinculada al tema de estudio. De esta manera, se abordan no solo artículos teóricos, sino también casos donde se aplican estrategias de marketing en organizaciones comerciales reales. Los estudios analizados permiten afirmar la posición de múltiples organizaciones que implementan actividades en línea, y que actualmente no se han arriesgado a generar más inversiones en el mundo digital.

© Universidad Rey Juan Carlos
Contacto: biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es
Teléfono: 618912917

  • Enviar Sugerencias