Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • Español
Iniciar sesión
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cascales Gonzalez, Belen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    MODELO DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES APLICADO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    (Universidad Rey Juan Carlos, 2024-03-07) Cascales Gonzalez, Belen
    En un mundo cada vez más digital, las redes sociales son fundamentales en una estrategia de comunicación de marca y, además, tienen el potencial de fortalecer su imagen si se apuesta por una profesionalización de la atención al cliente en ellas. Se propone un modelo de comunicación en redes sociales que expone la necesidad de crear un perfil profesional específico que cubra las necesidades de esta propuesta con garantías. Todo ello queda representado en un caso real de una marca.

© Universidad Rey Juan Carlos

  • Enviar Sugerencias